HISTORIA

SMJ logística s.a.s comenzó en Mayo de 2019, 4 años atrás al manejar la logística de diferentes clientes, que despachan mercancía a nivel nacional. Y por este motivo nos interesamos en constituir nuestra propia empresa para prestar el mejor servicio en transporte y logística a nivel nacional.

misión

Brindar a nuestros proveedores y conductores, un servicio de carga con un nivel alto en puntualidad y seguridad. Además de garantizar una información clara y oportuna. Y de esta manera, continuar construyendo una relación de confianza con nuestros clientes y propietarios de tracto mula.

visión

La meta dentro de 2 años, es convertirnos en  una empresa de logística  en el transporte de carga por carretera a nivel nacional. De manera, solida y estable; con proyección en la consecución de alcanzar a nuevos clientes y mayor oportunidad de trabajo para el gremio camionero.

Política de calidad

smjlogistica

Uno de los objetivos estratégicos que tiene SMJ Logística s.a.s reducir los costos operacionales sin comprometer el buen servicio al cliente ,además de ser reconocida en la actividad del transporte como una de las empresas de logística lideres;con el tiempo ser reconocida.

Actitud de servicio.
Actitud de servicio. 100%
Compromiso.
Compromiso. 100%
Ética.
Ética. 100%
Puntualidad y cumplimiento.
Puntualidad y cumplimiento. 100%
Calidad.
Calidad. 100%
Eficiencia.
Eficiencia. 100%
Honestidad.
Honestidad. 100%

DOFA

DEBILIDADES:

Falta de publicidad y reconocimiento como empresa de logística y no ser empresa de transporte.

FORTALEZA:

Buen servicio al cliente.Capital de trabajo suficiente.Pagos de contado.

Oportunidades:

Identificar en el mercado las falencias del sector, buscando mejoramiento continuo en la prestación del servicio del transporte.

AMENAZAS:

Sector muy competitivo, y estar alertas a los cambios y comportamientos tanto con clientes generador de carga y cliente transportador.

Call Now ButtonContactanos